Search Economia Argentina

Google

Elección-Pandemia–Control de Precios

28 de junio


Las elecciones del 28 de junio vienen en un momento en el cual la argentina se encuentra al borde de una emergencia sanitaria por el aumento desmesurado de enfermos con el virus N1H1.A todo Esto se le suman acuerdos de precios y sindicales aplazados, quienes después de la elección presionaran al gobierno para que se les permita un aumento salarial y asi como de precios tanto en supermercados como shopings.
La Economia Argentina se mantuvo en un congelador y no por el frió que hoy nos azota sino porque Néstor K. así lo dispuso, freno todos los posibles aumentos salariales como de productos y servicios para que no afecten las elecciones de forma negativa.

Argentina Influenza Porcina


En las ultimas noticias la ministra argentina de Salud, quien nunca piso la facultad de medicina, aparecio en todos los medios diciendonos que hacer cuando vayamos a votar,(esperar fuera del establecimiento, no toquemos nada, no se acerque la mano a la cara hasta lavárselas).

Argentina hoy ocupa el cuarto lugar en el ranking por muertes por gripe A Así lo arroja el balance de la Organización Mundial de la Salud. Hasta el momento 25 personas perdieron la vida en el país por el virus H1N1.

0 comentarios: