Search Economia Argentina

Google

Petroleo en Alza Online en Baja

Petroleo - Commodities


Por un lado como buen factor el petróleo continua ganando terreno gracias a la demanda que se espera aumente para fines del 2010 (“el precio del petróleo de Texas se ubicó en los u$s 71,37 por barril, en una sesión en la que se conocieron datos de empleo y de actividad manufacturera en Estados Unidos que resultaron algo más positivos de lo previsto”, Financial Times), llegando a precios que para muchos analistas son altos e irrealistas y tendientes a estabilizarse en el corto plazo, impulsados por inversiones de corto plazo que a la hora de tomar ganancias causaran una baja en el precio del WTI.
Mientras tanto el Merval hoy opero en baja y no se esperan sobresaltos a una semana de las elecciones se podría decir que la economía argentina esta freezada.

Mercado Online


“ la economía también llegó al mundo de las comunidades virtuales. MySpace, la empresa digital de News Corp, dijo el martes que deberá despedir a un 30 por ciento de su personal.”

MySpace quedará con unos 1.000 empleados, dijo la empresa en un comunicado. Pese a que no dio una cifra específica de recorte de empleos, el porcentaje sugiere que alrededor de 400 personas serán despedidas. Los recortes, que habían sido anticipados por varios blogs en semanas recientes, son la mayor apuesta de la nueva gerencia de la empresa

Este recorte de personal se dio gracias a la feroz competencia librada en este terreno el cual lidera Factbook y le quita espacio a la competencia reduciendo su trafico y sus posibilidades de crecer.

El anuncio de los despidos llega la misma semana en que los usuarios de Facebook en los Estados Unidos superó a los de MySpace por primera vez, según la empresa de mediciones de Internet comScore.

0 comentarios: