Search Economia Argentina

Google

Manuel Fernandez

Ayer 17-06-2009 falleció el senior Manuel Fernández, viudo, 91 años, nacido en España, (Logroño), sus restos serán velados mañana.
Reseña
El senior Manuel Fernández vino a vivir a Argentina a la edad de 22 años, contrajo matrimonio con María Luisa Suárez,
Logros:
Primariamente fundo el primer supermercado de la argentina.
Creo SARIC una de las empresas de vidrio mas conocidas de la argentina por los años ‘60, como precursor de la marca “dura toda la vida” “, SARIC llego a su auge a finales del ‘70 para luego ser vendida.
Después de vender la empresa Manuel Fernández se dedico a trabajos variados entre otras cosas se destaca que fue dueño de uno de los 2 portaviones que tuvo Argentina, (el independencia), al Comprarlo en un remate para luego desguazarlo.
Ferviente demócrata de derecha padre de dos hijos, el senior Manuel Fernández vivió su vida en Argentina siempre extrañando la España que conoció, gran orador, vehemente historiador, apasionado lector de libros de todo tipo, principalmente: política, economía, sociología.
Vivió su vida siendo audaz en los negocios, amante de los deportes, (tenis , Futbol,footing, etc), seguidor fanático del Real Madrid, será extrañado y recordado por todos.

0 comentarios: