Search Economia Argentina

Google

Economia Argentina 2009

Economia Argentina 2009


La politica economica de Argentina hoy parece llevada por monos con un simple interes que es el de incrementar sus arcas.
Contrario al mundo que baja las tasas, reduce los impuestos, etc. la Argentina parece navegar contra la corriente permitiendo aumentos de electricidad risibles,(con casos que van al 500%, Aumetos en los impuestos (patentes de autos y otros)y dando creditos poco creibles para la compra de autos 0KM... yo me pregunto si aumentan las patentes acaso piensan que eso me motiva a comprar un auto.
Ahora leo en los diarios que los politicos nos solicitan que aumentemos el consumo... La gente pierde su trabajo y es nuestra responsabilidad por no consumir...o la de ellos por no insentivar el consumo. Acaso bajar los impuesto, dar creditos flexibles, no permitir aumentos, insentivar rebajas no es una forma de incrementar el consumo, enconces porque ellos hacen todo lo contrario y aparte esperan un mayor consumo de nuestra parte.
LA realidad es que para poder hacer frente a los vencimientos de deuda de los proximos años la argentina necesita hacerce de activos, no pueden bajar los impuestos asi como no pueden darnos creditos bajos por una simple razon hoy la argentina no posee credito internacionl, a que me refiero con esto a que nadie va a darle credito para hacer frente a sus deudas. Finalmente la poca credibilidad internacional dio sus frutos, ahora es el momentos de cosechar lo que se hizo en años anteriores.

0 comentarios: